El Real Madrid prepara la chequera por Paulo Dybala: ¿Cuántos millones ofrecerá?

Según la prensa europea, el club español tiene pensada una oferta exorbitante por el jugador argentino de la Juventus.

Guía de: Fútbol Argentino

La prematura eliminación de la Champions League fue una gran desilusión para el Real Madrid, que buscará rearmar la base de su plantel para la próxima temporada. Uno de los apuntados para reforzar el equipo es el argentino Paulo Dybala, figura de la Juventus.

El cordobés, reconocido como el mejor futbolista de la temporada en Italia, está tasado en una cifra superior a los 100 millones de euros. Sin embargo, de acuerdo al sitio web especializado Sportmediaset, la directiva del club campeón de la Liga de España buscará maneras de abaratar costos.

Dybala tuvo una gran temporada en la Juventus.

Dybala tuvo una gran temporada en la Juventus.

El Real Madrid podría utilizar a Isco o a Tony Kroos como un aproximado a la mitad del pago, mientras que el resto lo haría en euros.

¿Y qué opina la Juventus de todo esto? La institución de Turín, que también ganó el torneo local y fracasó en la Champions, deberá analizar pros y contras de esta operación.

En principio, el futuro de Dybala estará sujeto al de su compañero Cristiano Ronaldo. Si el portugués decidiera irse (el Paris Saint Germain ya mostró interés), la Juve declararía intransferible al argentino.

En cambio, si CR7 permaneciera otra temporada en la “Vecchia Signora”, le podría abrir una puerta a la “Joya” para mudarse a Madrid, si es que ambos clubes logran ponerse de acuerdo.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios