¿El reemplazante de Neymar? El Barcelona tiene en carpeta a un argentino para acompañar a Messi

En caso de ratificarse la venta del brasileño, el club catalán haría una inversión multimillonaria por un jugador de la Selección "Albiceleste".

Guía de: Fútbol Argentino

La apuesta fuerte en el mercado mundial de pases la hizo el París Saint Germain, que estaría dispuesto a desembolsar 222 millones de euros para llevarse al brasileño Neymar. Y en el Barcelona no se quedan quietos: ya tendrían en mente cómo utilizar ese dinero.

¿Cómo pretende el club catalán reemplazar al crack, si es que se concreta la histórica transacción? El principal candidato es uno de los grandes socios de Lionel Messi en la Selección argentina.

¿Dybala hará dupla con Messi en el Barcelona?

¿Dybala hará dupla con Messi en el Barcelona?

Aunque aún no hay información oficial, los medios españoles especulan que el Barcelona podría pagarle a la Juventus hasta 100 millones de euros por Paulo Dybala, una de las grandes promesas del fútbol mundial.

El atacante cordobés, de 23 años, fue una de las figuras del fútbol italiano en la pasada temporada, en la cual la “Vecchia Signora” ganó la Serie A, la Copa Italia y alcanzó la final de la Champions League.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X