El rostro de la desolación: Esta es la fotografía de Messi en el vestuario que se volvió viral

La imagen del capitán del Barcelona fue publicada luego de la histórica caída 8-2 frente al Bayern Munich.

Guía de: Fútbol Argentino

Abatido. Desolado. Vencido. Humillado. Así se lo ve a Lionel Messi en una foto que se viralizó luego de la eliminación de la Champions League frente al Bayern Munich (8-2), una imagen que habla por sí misma.

La fotografía fue tomada en el vestuario del Barcelona en el entretiempo, cuando el marcador estaba 4-1. En ella, se ve al jugador argentino sentado, con la mirada perdida y una expresión de impotencia. Cerca de él, el arquero alemán Marc ter Stegen con un semblante similar.

Los rostros de Messi y Ter Stegen hablan por ellos.

Las expresiones de Messi y Ter Stegen hablan por ellos.

El rostro de Messi fue un anticipo de la pesadilla que significó el segundo tiempo para el Barcelona, que no tuvo respuestas de ningún tipo y se llevó la peor goleada de su historia en la Champions League.

El rendimiento del rosarino estuvo acorde con su expresión en la imagen. Si bien al comienzo estuvo activo y dispuso de dos chances claras de gol, su nivel cayó al mismo ritmo que el resto del equipo tras el segundo tanto del Bayern. Falló en su rol de guía futbolístico y de líder espiritual del plantel “culé”, que se vuelve a casa tras un papelón imposible de olvidar.

Fue la derrota más abultada de Messi en su carrera profesional.

Fue la derrota más abultada de Messi en su carrera profesional.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios