El Tottenham despidió a Pochettino: Triste desenlace para un DT que hizo historia

La directiva del club londinense determinó cesar al técnico argentino por los malos resultados en la Premier League.

Guía de: Fútbol Argentino

El ciclo de Mauricio Pochettino al frente del Tottenham, tras cinco años y medio, terminó de manera abrupta. El club londinense decidió dar por terminado el vínculo con el entrenador argentino como motivo de los malos resultados en la actual Premier League.

El presidente de los “Spurs”, Daniel Levy, dio sus explicaciones en el sitio web oficial de la institución. “Desafortunadamente, los resultados domésticos en el final de la última temporada y el comienzo de la actual fueron extremadamente decepcionantes”.

“En la directiva recaen las decisiones difíciles. Y esta fue la más difícil, teniendo en cuenta los momentos memorables que hemos tenido con Mauricio y su cuerpo técnico, pero nos debemos a los intereses del club”, añadió el dirigente, quien reconoció que Pochettino “siempre será parte de la historia” del Tottenham.

Pochettino logró hazañas increíbles con los "Spurs".

Pochettino logró hazañas increíbles con los “Spurs”.

De la mano del entrenador argentino, los “Spurs” llegaron por primera vez a la final de la Champions League en la pasada temporada, perdiendo el duelo decisivo ante el Liverpool.

Entre las hazañas más inolvidables de Pochettino, quedarán por siempre grabadas en la historia los triunfos continentales ante el Ajax y el Manchester City, ambos por el certamen europeo de la campaña 2018-2019.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios