Emiliano Martínez hizo una polémica publicación al pisar suelo chileno: Algunos se molestaron

El arquero de la selección argentina generó controversias con una historia en su cuenta de Instagram.

Guía de: Fútbol Argentino

Cuando alguien intenta comunicarse con íconos en lugar de palabras, da lugar a una gran variedad de interpretaciones que, en algunos casos, pueden derivar en controversias. En esta oportunidad, el apuntado fue el arquero argentino Emiliano Martínez, quien generó una fuerte polémica en su cuenta de Instagram.

Tras pisar el aeropuerto chileno y someterse a los controles sanitarios, “Dibu” publicó una historia juntando dos “emojis”: la bandera de Chile y una cara de enfermedad.  ¿Fue un insulto al país anfitrión?

"Dibu" Martínez, arquero titular de Argentina.

“Dibu” Martínez, arquero titular de Argentina.

Lo cierto es que la imagen puede decodificarse de distintas formas. Pudo haber significado un malestar o enojo por los trámites migratorios. O, tal vez, un simple mensaje de desagrado hacia el trato de las autoridades sanitarias. Sin embargo, Martínez carga con una historia reciente de verborragia incontenible hacia los adversarios que vuelve inevitable una interpretación negativa.

¿Fue una falta de respeto o sólo una publicación desafortunada? Sólo él lo sabe, al menos, hasta que tenga la posibilidad de aclararlo. Lo cierto es que algunos fans locales se molestaron con la imagen.

Esta fue la imagen de la polémica:

dibu

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios