Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¡Emocionante! Messi, Neymar y Luis Suárez le dedican video a niño símbolo de Teletón

Niño uruguayo que juega al fútbol pese a sufrir enfermedad que le quita movilidad en las piernas se emocionó con el saludo de los cracks del Barcelona.

Mateo Laxague es un niño que juega al fútbol pese a padecer espina bífida, enfermedad que le impide moverse con normalidad por quitarle musculatura en las piernas y Teletón hizo posible, gracias a sus fines benéficos, que reciba un tratamiento acorde. Sin embargo, lo que hizo temblar de la emoción fue el gesto que tuvieron tanto Lionel Messi como Neymar y Luis Suárez, jugadores reconocidos del Barcelona que se hicieron un tiempo para dedicarle un video para que siga adelante.

El niño, hincha de Nacional de Montevideo y símbolo de la edición 2014 de Teletón de Uruguay, fue entrevistado en vivo y el conductor del programa, bajo el lema “No hay límites para el corazón”, le preguntó: “Mateo, ¿alguna vez soñaste con que Neymar, Messi y Suárez te saluden a vos?” y “¿vos podés creer que esos sueños a veces se hacen realidad?”. El niño realizó el pedido para que los jugadores lo saluden e inmediatamente se proyectó el video, para que Mateo reaccione sin creer si lo que había sucedido era verdad.

Una vez más, estos cracks que juegan a un nivel altísimo y se codean con los mejores del mundo dejaron la pelota de lado para, con una dosis admirable de humildad, le den una mano grande al “pibe”, como se dice cariñosamente en Uruguay, que gracias a gestos de este tipo le será más fácil recuperarse de la enfermedad que le toca afrontar.

Además, Mateo pidió que Teletón contactara a Diego Forlán, otro de sus ídolos, quien juega en el Cerezo Osaka de Japón y por la “diferencia horaria” no participó de la emisión del programa. El video con el deseo del niño y el saludo de los jugadores se hizo viral en pocas horas y seguramente termine siendo todo un éxito.

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X