En el día de su cumpleaños, Paulo Díaz debutó con la camiseta de River Plate

El defensor chileno hizo su presentación en el "Millonario" en la derrota 1-0 ante Talleres.

Guía de: Fútbol Argentino

El refuerzo con el que se obsesionó Marcelo Gallardo finalmente hizo su debut. El día de su cumpleaños número 25, Paulo Díaz jugó su primer partido con a banda roja, aunque no con el resultado esperado: fue derrota sorpresiva de River 1-0 ante Talleres, en el Monumental, por la cuarta fecha de la Superliga.

Al chileno, que formó dupla central con Javier Pinola, se le notó que fue su primer partido de la temporada y que aún necesita conocerse con sus nuevos compañeros. Muchas veces quedó mal parado ante los ataques del conjunto cordobés, en ocasiones producto del desequilibrio del mediocampo riverplatense.

Díaz sufrió la falta de actividad.

Díaz sufrió la falta de actividad.

Más allá de su rendimiento, el debut del defensor estuvo marcado por un blooper en la jugada del gol visitante, en la cual tuvo un duro choque con su compañero Franco Armani.

En ataque, Paulo Díaz fue protagonista de una de las pocas jugadas riesgosas a favor de River, con una palomita espectacular que fue desviada por Guido Herrera.

Así jugó Paulo Díaz en su primer partido en River:

 

¿Estará en el Superclásico?

El próximo domingo vuelven a verse las caras River y Boca, en el Monumental. ¿Cuáles son las chances de Díaz de ser titular?

River tiene un compromiso este jueves, en Asunción ante Cerro Porteño, por la Copa Libertadores. En caso de que Gallardo quiera rotar a la defensa para evitar el cansancio, el chileno podría tener una oportunidad.

Además, la expulsión de Pinola contra Talleres le costará una jornada de suspensión, por lo cual se le abre una nueva puerta al defensor de la “Roja” para disputar su primer Superclásico.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios