En Italia aseguran que estrella del fútbol mundial jugará en Argentina

Según la prensa de ese país, el volante Daniele de Rossi ha decidido firmar con Boca Juniors por seis meses.

Guía de: Fútbol Argentino

Parecía una nueva bomba de humo que envolvía al mercado de pases argentino. Sin embargo, Daniele de Rossi parece haberse decidido a cumplir su sueño de ver la Bombonera desde adentro, según la prensa italiana.

De acuerdo a información publicada en el medio Gazzetta dello Sport, el mediocampista italiano de 35 años llegó a un acuerdo con Nicolás Burdisso, mánager de Boca, para vestir la camiseta auriazul hasta fin de año.

De Rossi nunca ocultó su simpatía por Boca.

De Rossi nunca ocultó su simpatía por Boca.

“De Rossi ha decidido: No a Italia, jugará en Boca Juniors al menos hasta fin de año”, tituló el periódico en su sitio web, que añadió que la presión de Burdisso, su ex compañero en la Roma, fue fundamental para que el futbolista tomara esta decisión.

El experimentado futbolista recibirá un sueldo de aproximadamente 500.000 euros por el semestre en Argentina, una suma exorbitante para cualquier club transandino.

De Rossi, campeón del mundo con Italia en 2006, había expresado desde siempre su admiración por Boca. Hace unos meses, la institución “xeneize” comenzó las conversaciones, aunque nunca aparentó estar cerca de llegar a un acuerdo. Por el contrario, el ídolo de la Roma se inclinaba por el retiro y formar parte del cuerpo técnico de Roberto Mancini en la Selección “Azzurra”.

De Rossi y Burdisso fueron compañeros en la Roma.

De Rossi y Burdisso fueron compañeros en la Roma.

Ahora, sólo falta la firma del contrato. Según parece, ambas partes (tanto el club como el jugador) harán realidad un viejo anhelo que parecía imposible.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X