Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

¿En qué aspecto Cristiano Ronaldo supera a Lionel Messi? Descúbrelo

La revista Forbes elaboró un ranking, donde el portugués, por fin, superará al argentino cuando termine el año.

Lionel Messi ya sabe que cuando termine el 2016, estará por detrás de Cristiano Ronaldo. El argentino se encuentra en proceso de recuperación por un desgarro que sufrió la semana pasada ante el Atlético de Madrid, a raíz del cual es casi un hecho que no podrá participar de la doble fecha de eliminatorias que se avecina (decimos “casi” solo porque se trata de él).

Y ahora, el crack rosarino se debe estar enterando de que se encuentra por detrás de Cristiano Ronaldo. Sí, existe un ítem donde el portugués supera al argentino, y es en el de las ganancias anuales. La revista de finanzas Forbes elaboró un listado en el que estima el dinero que, entre otras estrellas del deporte, recibirán ambos jugadores.

www.youtube.com

www.youtube.com

Según la mencionada publicación, CR7 embolsará en el año 88 millones de dólares, casi 7 millones más de lo que percibirá Messi. Esta condición de astro del fútbol combinada con un físico atractivo le rinde millonarias sumas de dinero.

Las empresas encuentran en el portugués una pantalla de difusión inmejorable. Y el delantero del Real Madrid conoce del tema casi como conoce de convertir goles: explota de manera formidable su habilidad para promocionar productos, engrosando día a día su cuenta bancaria.

No sorprende en absoluto que uno de los mejores jugadores de los últimos tiempos sea el número 1 indiscutido cuando se habla de la imagen. Porque su objetivo no es únicamente triunfar en el terreno de juego y ganar premios a su desempeño deportivo. Y en ese contexto, sus “oficinas” principales son el gimnasio y el salón de belleza.

El cuidado del cuerpo, el cabello y la piel son factores clave para vender la “marca”. Y la marca ligada al deporte por excelencia se llama Cristiano Ronaldo.

El deportista más rico del mundo

Seguramente esté cansado, asqueado por ser el segundo de Messi casi siempre que se habla de fútbol. Pero el portugués posee 88 millones de razones para alegrarse e inflar el pecho, al igual que cuando un tiro libre de su autoría traspasa la línea de gol.

Es que CR7 es una máquina de facturar. A punto tal, que no solo “vence” a Messi en términos de ganancias anuales, sino que encabeza el ranking de Forbes. Es el deportista más rico del mundo.

Por detrás del futbolista se encuentran, solo por mencionar a algunos, los basquetbolistas LeBron James y Kevin Durant, el exbasquetbolista Kobe Bryant y los tenistas Roger Federer y Novak Djokovic.

A continuación, el top 10 de los deportistas que más dinero ganaron el 2016:

1- Cristiano Ronaldo (fútbol): USD 88 millones

2- Lionel Messi (fútbol): USD 81.4 millones

3- LeBron James (básquet): USD 77.4 millones

4- Roger Federer (tenis):  USD 67.8 millones

5- Kevin Durant (básquet): USD 56.2 millones

6- Novak Djokovic (tenis): USD 55.8 millones

7- Cam Newton (fútbol americano): USD 53.1 millones

8- Phil Mickelson (golf): USD 52.9 millones

9- Jordan Spieth (golf): USD 52.8 millones

10- Kobe Bryant (básquet): USD 50 millones

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X