En un desenlace electrizante, Boca le arrebató el título a River: Las mejores imágenes del campeón

El "Xeneize" le ganó 1-0 a Gimnasia y se consagró el mejor equipo de la Superliga.

Guía de: Fútbol Argentino

La mesa estaba servida para River, pero al final la fiesta estuvo en la Bombonera. Boca llegaba a la última jornada de este sábado con escasas chances de consagrarse en esta Superliga, pero no se rindió y terminó dando una vuelta olímpica que rompió todos los pronósticos.

El equipo de Miguel Ángel Russo debió sufrir para vencer por 1-0 al duro Gimnasia de Diego Maradona. Fue Carlos Tevez, la gran figura del “Xeneize” en la recta final del certamen, quien estableció el triunfo a los 27′ del segundo tiempo, cuando los nervios se hacían carne en todo el plantel auriazul.

El triunfo de Boca ante Gimnasia:

Así, Boca le trasladó toda la presión a River, que no pasó del empate 1-1 como visitante frente a Atlético Tucumán. Los dirigidos por Marcelo Gallardo arrancaron perdiendo por el tanto de Javier Toledo (19′), luego de lo cual llegaron al empate a través de Matías Suárez (35′).

En la etapa complemetaria, el “Millonario” intentó arrinconar a su adversario en busca del gol que le hubiera otorgado el título, pero le faltó la claridad que tuvo en otros partidos y dejó escapar la chance de coronarse en el ámbito local luego de seis años de sequía.

El empate entre Atlético Tucumán y River:

Con el pitazo final al mismo tiempo en ambos estadios, la Bombonera estalló en un grito. Fueron 90 minutos de una intensidad extrema, que tuvo desenlace feliz para Boca y por partida doble: el que quedó con las manos vacías fue nada menos que su eterno rival.

Las fotos del campeón:

tevez boca1

tevez boca

villa boca abila boca

boca

boca1

boca2

boca3

boca4

boca hinchas

boca tevez

russo

salvio boca

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios