Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Encontronazo entre Alexis Sánchez y Erik Lamela: La burda reacción del argentino

En medio del partido entre el Tottenham y el Arsenal que terminó empatado 2 a 2, el argentino y el chileno tuvieron un cruce que terminó en tarjeta amarilla para Alexis.

En un partido clave para mantener a raya al sorprendente Leicester City en la cima de la tabla de posiciones de la Premier League, Tottenham Hotspur y Arsenal se enfrentaron el pasado fin de semana en el estadio White Hart Lane, y el empate 2 a 2 que reflejó el marcador al finalizar el partido no les sirvió a ninguno de los dos.

Otro duelo picante que se vivió fue el que protagonizaron Alexis Sánchez y el mediocampista argentino Erik Lamela, quienes podrían verse las caras también por eliminatorias, en el juego entre la Roja y la Selección Argentina del 24 de marzo.

Antes de marcar el segundo gol de su equipo, el chileno ex-River Plate y Barcelona tuvo un cruce con Lamela a puros empujones.

Nada serio, pero la burda exageración del argentino encontró en el árbitro Michel Oliver a su mejor cómplice: este le creyó al mediocampista trasandino y amonestó a Alexis, quien le pidió explicaciones de forma infructuosa al colegiado.

Lamela ya había sido amonestado por otra acción de juego, y en la simulación tras el leve toque de Sánchez se expuso a recibir la segunda tarjeta amarilla.

El delantero con el dorsal “17 ” canalizó a su favor la bronca por la amonestación y anotó, a los 30 minutos del complemento, el tanto para que los “Gunners” se lleven al menos un punto de la casa del Tottenham.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X