Entrenador de Estudiantes enloquece tras expulsión y emula a “El Increíble Hulk”

El DT Nelson Vivas, furioso con el árbitro, se arrancó la camisa en frente de las cámaras. Mira el video de la insólita acción.

Guía de: Fútbol Argentino

Vivas enloqueció contra el árbitro.

Vivas enloqueció contra el árbitro.

Nelson Vivas suele mostrarse muy centrado, sereno y racional en circunstancias normales, pero ante la impotencia puede transformarse en una bestia salvaje. Idéntico a “El Increíble Hulk”, el entrenador de Estudiantes mostró su versión más vehemente.

A los 26 minutos del primer tiempo del partido que su equipo y Boca igualaron 0-0, el árbitro Silvio Trucco ignoró un penal a favor del conjunto platense, lo cual elevó la temperatura corporal de Vivas. La cereza del postre fue cuando el réferi decidió expulsarlo.

El técnico, quien tuvo que ser tranquilizado por los ayudantes y jugadores suplentes de Estudiantes, hizo reventar los botones de su camisa mientras se retiraba al vestuario, al tiempo que los hinchas lo ovacionaban.

Así se retiraba Vivas del campo de juego:

 

Los antecedentes del DT

No es la primera vez que Vivas pierde la cabeza. Cuando dirigía a Quilmes, el entrenador se cansó de los insultos de un plateísta de su mismo equipo, a quien desafió a pelear.

Muchas veces, esas confrontaciones quedan en palabras, pero este caso fue distinto: en el mismo instante en el que el árbitro pitó el final, Vivas corrió a buscar al hostigador.

Tuvieron que frenarlo entre tres personas. Momentos después, el entrenador presentó la renuncia a su cargo.

Casi golpea a Rivaldo

Antes de ser director técnico, Vivas tuvo una destacada trayectoria como futbolista, vistiendo, entre otras, las camisetas de Boca Juniors, River Plate y la Selección argentina.

En un encuentro de Eliminatorias Sudamericanas contra Brasil (año 2001), el exdefensor estuvo a punto de agredir nada menos que a Rivaldo, dejando en claro que ni siquiera las estrellas del fútbol mundial se salvan del temperamento de Vivas.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X