Eric Abidal reveló una frase estremecedora que le dedicó Lionel Messi

El exfutbolista francés del Barcelona habló sobre su cáncer de hígado, etapa durante la cual recibió un mensaje escalofriante por parte de la "Pulga".

Guía de: Fútbol Argentino

El exjugador francés Eric Abidal dio una entrevista sin filtro con el Canal+ de su país, en la cual habló sobre el cáncer de hígado que lo afectó en 2011, su recuperación y reveló una anécdota escalofriante con Lionel Messi, quien fuera su compañero en el FC Barcelona.

Durante su rehabilitación, el exdefensor le envió un saludo a sus amigos del club catalán, pero la respuesta fue más que inesperada.

“Les hice un video antes de un partido para animarles. Les decía: ‘chicos, no se preocupen que yo estoy allí, con ustedes. ¿Sabes que me dijo Messi? No nos envíes más cosas así, que nos hace daño“, reveló Abidal. “Yo me veía bien, pero ellos me dijeron que me vieron como un cadáver y ésto los dejó hecho polvo”.

Messi y Abidal fueron compañeros en el Barcelona.

Messi y Abidal fueron compañeros en el Barcelona.

El francés también expresó sus sensaciones durante la enfrermedad.  “Este dolor lo tengo grabado de por vida. Era insoportable, como un volcán. Era como un cuchillo abierto. Cuando vino a verme el doctor a decirme que lo sentía y que debía operar de nuevo, yo me alegré. Era un sufrimiento que no lo deseo a nadie”.

Además, Abidal recordó con alegría a Thierry Henry, su compañero en la Selección de Francia, quien viajó desde Estados Unidos para visitarlo: “Vino a verme desde Nueva York. Cuando lo vi al fondo del pasillo, me puse a llorar porque no quería que me viera así, pero me gustó que me viniera a ver”.

Luego de dos años de intensa lucha contra el cáncer, Abidal recibió el alta médica en 2013 y pudo reencontrarse con sus compañeros del Barcelona en un campo de juego, bajo el aplauso de todo el estadio Camp Nou.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X