“Es el equipo del traductor”: Exayudante de Bielsa recibe divertida dedicatoria por su exitoso presente

Diego Flores, ex asistente del "Loco" en el Leeds, está invicto desde que asumió en Godoy Cruz.

Guía de: Fútbol Argentino

Diego Flores saltó a la fama en el mundo de fútbol por haber sido el traductor de Marcelo Bielsa en el Leeds United inglés. Sin embargo, consideró que llegó el momento de hacer su propio camino. Hasta ahora, mal no le fue: Agarró el mando de un Godoy Cruz en crisis deportiva, le dio una nueva identidad y, en efecto, sus dirigidos respondieron positivamente.

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Godoy Cruz le dedicaron un canto particular a Flores.

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Godoy Cruz le dedicaron un canto particular a Flores.

El 5 de septiembre, Flores tuvo su debut como entrenador con una goleada 4-0 a Gimnasia. Luego, aplastó 4-1 a Aldosivi y empató de manera agónica 1-1 frente a Sarmiento. Este miércoles, tras eliminar a Racing por penales en la Copa Argentina (3-3 en los 90 minutos), el estratega tuvo su primera ovación.

“Es el equipo del traductor”, le cantaron los futbolistas de Godoy Cruz una vez finalizado el encuentro, a modo de reconocimiento por la clasificación a cuartos de final del certamen y, además, por haber levantado la moral de un equipo que no hallaba el camino.

Flores, discípulo de Bielsa.

Flores, discípulo de Bielsa.

El club mendocino, que hace un mes no despegaba de los últimos puestos de la liga transandina, hoy se ubica en el décimo lugar y sueña con seguir subiendo de la mano de Flores, el discípulo de Bielsa que no deja de sorprender.

Godoy Cruz 3 (5) – Racing 3 (4):

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios