Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Escándalo en la Copa Libertadores: Dos jugadores de Santos tienen coronavirus y Boca pediría los puntos

En caso de confirmarse que los futbolistas jugaron contagiados, la directiva del "Xeneize" presentaría una solicitud a la confederación.

Estalló el escándalo en esta Copa Libertadores marcada por la pandemia: los jugadores de Santos John Víctor y Wagner Leonardo se quedaron varados en Buenos Aires por haber dado positivo en Covid-19, lo cual disparó los interrogantes y las especulaciones: ¿Se presentaron para jugar contra Boca sabiendo el diagnóstico? Y en ese caso, ¿qué castigo podría caberle al club paulista?

Según informa TyC Sports en su portal web, el hisopado realizado el domingo al plantel de Santos dio negativo en su totalidad. Un nuevo testeo en las horas previas al partido del miércoles arrojó los dos positivos mencionados, aunque la opinión pública recién conoció la situación este viernes, al saber que tanto John Víctor como Wagner Leonardo no pudieron volver a su país con el resto de la delegación santista.

Ante esta noticia, la directiva de Boca comenzó una investigación para revelar si el cuerpo técnico del “Peixe” incluyó a estos dos jugadores aun sabiendo que estaban contagiados.

John Víctor fue el arquero titular de Santos en la Bombonera.

John Víctor fue el arquero titular de Santos en la Bombonera.

Un entretiempo “extraño”

Durante la transmisión oficial del encuentro de semifinales entre ambos equipos, un hecho inusual llamó la atención de los periodistas.

Aprovechando que el estadio estaba vacío de público, el plantel de Santos no volvió al vestuario para la charla técnica. Una circunstancia que pareció pintoresca en un principio, pero que, a partir de estas novedades, alimenta las suspicacias en el club argentino.

¿Por qué Santos no quiso utilizar el vestuario visitante?

¿Por qué Santos no quiso utilizar el vestuario visitante?

La principal preocupación de Boca pasa porque su técnico, Miguel Ángel Russo, es considerado paciente de riesgo, por lo cual considera doblemente irresponsable a la delegación de Santos. Por esta razón, por si llega a confirmarse esta versión, la dirigencia ya está preparando una presentación a la Conmebol para exigir el partido ganado.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios