Escándalo en vivo: Periodista Horacio Pagani explota y amenaza a colega en pleno programa

El columnista deportivo Horacio Pagani estuvo a punto de golpear al joven Esteban Edul durante la emisión del programa Estudio Fútbol.

Guía de: Fútbol Argentino

El periodista Horacio Pagani es un personaje reconocido en la televisión argentina por su verborragia y su escasa paciencia a la hora de debatir sobre deportes. En la emisión de este lunes del programa Estudio Fútbol, emitido diariamente por la señal TyC Sports, volvió a mostrar su expresión más violenta al amenazar a su colega Esteban Edul y abandonar el estudio.

Pagani protagonizó un nuevo escándalo en vivo.

Pagani protagonizó un nuevo escándalo en vivo.

El debate del día consistió en algo tan simple como definir la función del jugador Carlos Tevez en el equipo titular de Boca Juniors. El experimentado Pagani perdió los estribos muy rápidamente, cuando el joven columnista negó que “Apache” se desempeñara como mediapunta, alcanzando el punto máximo de tensión en el programa. “Le voy a meter una piña acá y le voy a bajar todos los dientes”

“¡Pelotudo! ¿Qué es esa sonrisa provocadora?”, exclamó el verborrágico periodista ante la risa de Edul, a lo que añadió: “¡Respetame! ¡Te lo digo de verdad porque te voy a cagar a trompadas!”

El escándalo en vivo de Horacio Pagani

 

Mientras Edul se lo tomaba en broma y los colegas presentes intentaban calmar la situación, Pagani señaló con el dedo a la producción de Estudio Fútbol y exigió que lo traten con reverencia. “Que no me falte el respeto porque entonces sí hago quilombo”.

El experimentado columnista no soportó la continua sonrisa de Edul y anunció que se retiraba del estudio, aunque pocos segundos después regresó ofreciendo “disculpas por los excesos”. Otro show del controversial e impetuoso Pagani, que ya tiene acostumbrada (y entretenida) a la audiencia a estas rabietas.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X