Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Escándalo judicial: Wanda Nara deberá abonarle 150 mil dólares a Maxi López por violar bozal legal

Un juez le ordenó a la esposa de Mauro Icardi abonar una cuantiosa suma de dinero a su expareja por infringir la medida que le impedía hablar públicamente de su familia.

Escándalo, peleas mediáticas e idas y vueltas. Tres palabras o frases que resumen la vida personal de Wanda Nara, quien parece transcurrir prácticamente el total de sus días en las portadas de los diarios y las pantallas de televisión. Cuando no es noticia por ventilar los lujosos viajes y costosos artículos que posee, lo es por algún asunto privado que sale a la luz.

Ahora, la esposa del delantero argentino Mauro Icardi es protagonista de un nuevo bochorno mediático-judicial: según sugieren diversos portales especializados en farándula, el juez de familia de la localidad de San Isidro Carlos Ruiz le ordenó desembolsar la escalofriante suma de 150 mil dólares por haber violado un bozal legal impuesto por Maxi López, su expareja.

Wanda Nara y Maxi López, otra vez involucrados en un escándalo con los hijos en medio de la disputa http://www.ratingcero.com

Wanda Nara y Maxi López, otra vez involucrados en un escándalo con los hijos en medio de la disputa http://www.ratingcero.com

Esta medida cautelar establecía la prohibición de hablar públicamente de temas familiares, especialmente de sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino.

Y Ana Rosenfeld, su abogada, fue quien la habría desobedecido en mayor medida, manifestándose en programas de televisión acerca de Maxi López y el supuesto maltrato que les dispensaba tanto a la mediática como a los niños.

El juez Ruiz entendió que Rosenfeld actuó como “interpósita persona”, que en términos judiciales infiere que habló en nombre de Wanda Nara. Es decir que como ésta se encontraba impedida de pronunciarse, lo hizo la abogada. Luego de analizarse el caso, el juez determinó en primera instancia el pago de la cifra mencionada.

Por su parte, el asesor letrado de López se presentó a la Justicia con material de los shows televisivos, que sirvió como evidencia de la violación a esta norma.

La misma regía desde 2013, con el objetivo de preservar la intimidad del jugador del Torino de Italia. Igualmente, la modelo podrá apelar la decisión y eventualmente la Casa de Familia será la que decida cómo continúa la causa.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X