Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Escándalo por agresión de hinchas a jugadores en Boca-River: Las fotos del repudiable hecho

Varios jugadores de River fueron agredidos antes de que comience el segundo tiempo y la Conmebol decidió suspender el partido.

Boca y River disputaban el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Libertadores, bajo una Bombonera colmada. Se trataba de un duelo definitorio luego de que en la ida jugaran un partido en el que sobraron las patadas y acciones polémicas.

Luego del primer tiempo, que había terminado por 0 a 0 y dejaba mejor parado a River -había vencido en el primer partido por 1 a 0- ocurrió otro hecho tan insólito como grotesco: desde detrás del túnel por el cual los jugadores se trasladan al campo de juego, hinchas de Boca arrojaron gas lacrimógeno -también conocido como “gas pimienta” a los jugadores “millonarios” provocando quemaduras e irritación, principalmente, en Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Lionel Vangioni y Ramiro Funes Mori.

Las imágenes son elocuentes: un hincha intenta quebrar la parte trasera del túnel por el que los futbolistas debían ingresar al campo de juego. Además, hubo más de una hora de demora para tomar la decisión de suspender el partido y al final, cuando el plantel de River se dirigía nuevamente a los vestuarios y el de Boca permanecía en el terreno, Agustín Orión -el arquero y capitán- dio la orden de aplaudir a los hinchas.

Por otro lado, desde la tribuna se lanzó un dron con un fantasma con la letra “B”, en alusión al descenso de River, por el cual disputó, entre 2011 y 2012, la Primera B Nacional y los jugadores de River debieron irse escoltados por la policía.

http://www.t13.cl/

http://www.t13.cl/

http://www.tagthebird.com/

http://www.tagthebird.com/

http://trome.pe/

http://trome.pe/

http://www.lavanguardia.com/

http://www.lavanguardia.com/

http://www.subrayado.com.uy/

http://www.subrayado.com.uy/

 

riverboca-1 riverboca-2 riverboca-3 riverboca-4 riverboca-5

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X