Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Escándalo: Wanda Nara pretende embargarle el sueldo a Maxi López antes de su casamiento

Wanda Nara intentaría quedarse con el sueldo del jugador argentino, quien planea volver a casarse, y destinarlo a la cuota alimentaria de sus hijos.

Wanda Nara es, a esta altura, prácticamente sinónimo de escándalo. Y el conflicto en el que se la ve involucrada en este caso no difiere mucho de lo que es su larga historia de peleas: una vez más, se encuentra en plena disputa con su exmarido, el jugador argentino Maxi López.

El jugador, luego de la traumática separación y un gran número de idas y venidas tanto con la mediática como con su excompañero en la Sampdoria Mauro Icardi, planea contraer matrimonio con la modelo sueca Daniela Christiansson.

nara-lopez-sueldo

Sin embargo, previo a pasar por el altar su sueldo sería embargado porque, según Wanda, le adeuda cerca de nueve meses de cuota alimentaria destinada a los hijos que tienen en común.

Nara recurrió a su abogada Ana Rosenfeld porque según explicó en el programa del periodista especializado en espectáculos Ángel de Brito, “hace nueve meses que mi abogada está pidiendo que se haga algo. No estamos hablando de un papá que no cobra sueldo. El papá los viene a buscar en una Ferrari último modelo y los nenes no tenían pagada la escuela”. 

Desde el entorno del delantero, lejos de deslindar responsabilidades, reconocieron que López suele atrasarse en el pago de la cuota alimentaria, en parte también porque “no le pagan (el sueldo) o le pagan tarde, entonces se demora”.

El escándalo que se produjo a raíz de la falta de pago de la cuota no es el único: además, existe una controversia por el régimen de visitas. Es que mientras Rosenfeld aseguraba en el mes de marzo que “jamás se interrumpió y ella jamás lo quiso evitar”, allegados a Maxi López manifiestaban todo lo contrario: “Casi nunca se cumple lo acordado, él siempre está a merced del capricho de Wanda, cuando a él le toca ella dice que no puede”. Lo que se dice un historial de escándalos que promete sumar más capítulos.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X