Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Esposa de refuerzo argentino de San Marcos de Arica relata intento de abuso sexual

La esposa del delantero argentino que jugará en San Marcos de Arica, Matías Defederico, narró llorando el dramático episodio que sufrió al subir a su automóvil.

Matías Defederico dejó atrás la sufrida etapa en Turquía, donde se desempeñó durante el 2015 en el Eskisehirspor, para desembarcar en Chile. San Marcos de Arica, ascendido a la Primera División en 2014, se hizo de sus servicios para la presente temporada y espera obtener la mejor versión del ex-Huracán.

En ese equipo fue que junto al entrenador Ángel Cappa, supo brillar como compañero de Javier Pastore hace ya siete años, obteniendo el subcampeonato en el fútbol argentino.

Cinthia Fernández, esposa de Matías Defederico, narrando el intento de abuso con lágrimas en los ojos - www.infobae.com

Cinthia Fernández, esposa de Matías Defederico, narrando el intento de abuso con lágrimas en los ojos – www.infobae.com

Su esposa, la vedette Cinthia Fernández, está viviendo un complejo momento luego de denunciar un intento de abuso sexual. El hecho ocurrió el día miércoles, cuando la modelo abandonaba el programa de televisión “La mesa está servida”, conducido por el conocido presentador Germán Paoloski.

Allí volvió en la jornada de ayer, esta vez para narrar con lágrimas en los ojos el lamentable episodio: “Ayer salí de acá, hice la denuncia. No accedí a que me revisaran porque yo no tuve penetración, fue un roce. Se me tiró encima”. Este fue solo el inicio del calvario que padeció.

“El tipo se me tira encima, estaba con los pantalones bajos (…) La policía lo engancha en la esquina cuando sale corriendo y él decía “no lo vuelvo a hacer, fue sin querer, no lo hago más. Soy discapacitado”.

Sin embargo, Fernández desconfió de esa versión: “Con todo respeto a los discapacitados, yo no me creo ese cuento, porque bajo ese cuento pasan un montón de cosas. Él no fue inconsciente porque antes preguntó por mí… y si tiene discapacidad, que esté internado porque es un peligro” prosiguió, aun no pudiendo creer que hayan intentado abusarla sexualmente.

Además, brindó un detalle que profundizó aun más su desconcierto: “Lo que detonó mi ira fue que vi que tenía el pantalón mojado”.

Por otro lado, la esposa de Defederico respondió al periodista de farándula Luis Ventura, quien en otro programa de televisión, Infama, insinuó que la modelo propició el intento de abuso al preguntar “¿Cuál era la imagen que llevaba Cinthia? Por ahí era una cosa provocativa, o algo..”.

“Lo hacía inteligente. Espero que se retracte por el mensaje que dio. Me parece que si tienes un escote, una pollera o un jogging, nadie tiene derecho a hacerte nada. Lo que dijo me pareció de ignorante”:

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X