Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Esta fue la frase de Maradona que despejó todas las dudas con respecto a su futuro

Tras su tercera derrota consecutiva, el DT de Gimnasia y Esgrima se reunió con el presidente del club y dejó muy clara postura.

Gimnasia y Esgrima La Plata está en una situación muy delicada y, hasta ahora, ni el mismo Diego Armando Maradona logró encontrarle la vuelta. Desde que asumió la dirección técnica del “Lobo”, el ídolo ha perdido sus tres partidos, dejando al equipo muy comprometido en la tabla de promedios de la Superliga.

Tras la derrota del pasado sábado ante River, el “Diez” miró a las gradas y juntó sus manos en pedido de disculpas por fallar en darle una alegría a la gente. ¿Significa este gesto que se dio por vencido?

Maradona se disculpa con el público tras una nueva derrota de Gimnasia.

Maradona se disculpa con el público tras una nueva derrota de Gimnasia.

Nada de eso. Maradona se reunió con el presidente Gabriel Pellegrino y le dejó en claro que no piensa abandonar el barco.  “Ni en pedo me voy. Estoy metido hasta los huevos con Gimnasia”, le dijo el astro, según filtró la prensa transandina.

El próximo sábado, el “Lobo” tendrá una nueva oportunidad de levantar cabeza, en Mendoza ante Godoy Cruz, luego de lo cual habrá un receso por la fecha FIFA.

Más sobre Fútbol Argentino