Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

“Está re caliente el chileno”: Video revela detalles de la pelea entre Lionel Messi y Enzo Roco

Medios de comunicación nacionales se hicieron eco de la pelea entre Lionel Messi y Enzo Roco en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.

El de la ida de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Barcelona y Espanyol se trató de un partido con una fricción extrema, pocas veces vista en el fútbol español actual.

El clásico de la ciudad terminó en goleada 4 a 1 a favor del conjunto dirigido por Luis Enrique, aunque los flashes y las miradas se los llevó el clima espeso que se vivió y encontró más de una situación al límite.

Lionel Messi y Enzo Roco, cara a cara - www.t13.cl / AFP

Lionel Messi y Enzo Roco, cara a cara – www.t13.cl / AFP

Dentro de ellas, la de mayor repercusión y que se hizo eco especialmente en los medios chilenos, tuvo que ver precisamente con más de un episodio protagonizado por Enzo Roco con sus rivales. El exdefensor central se enfrascó en una discusión con Lionel Messi porque el argentino lo empujó, según se desprende de las imágenes de la televisión española. El zaguero no se achicó y se le plantó cara a cara al rosarino.

En un duelo cargado de acciones desleales, Roco tuvo un partido aparte, además, con el delantero uruguayo Luis Suárez, a quien castigó duramente luego de un enfrentamiento verbal. Es que el ex-Ajax de Holanda y Liverpool de Inglaterra le gritó “¡juega!” “¡No sabes jugar!” y lo mandó a callar.

Aquello que tantas veces se les critica a los hinchas sudamericanos, una vez más hay que lamentarlo de parte de los jugadores, quienes le agregaron pimienta al clásico, respondiendo a las agresiones con inusitada violencia.

El colmo de la situación, que se desmadró por completo, llegó una vez finalizado el partido. Jugadores del Espanyol habrían invitado a los del Barcelona a pelear fuera del terreno de juego, lo que motivó que Suárez los esperara en el túnel que conecta el campo con los vestuarios.

Allí, el árbitro Juan Martínez Munuera informó lo sucedido según lo observado: “Al finalizar el encuentro y una vez en el túnel de vestuarios, el dorsal n°9 del FC Barcelona Luis Alberto Suárez Díaz, mientras todos los jugadores del RCD Espanyol subían las escaleras, les esperó y se dirigió a ellos repitiendo en varias ocasiones lo siguiente: “Aquí os estoy esperando, venid acá. Sois un desecho””.

Esta acción habría generado “un enfrentamiento entre jugadores de ambos clubes, debiendo intervenir el personal de seguridad allí presente, así como los cuerpos técnicos de ambos equipos”.

Revisa el video con el encontronazo entre Lionel Messi y Enzo Roco

 

Más sobre Fútbol Argentino

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X