Estado Islámico amenazó a Lionel Messi y al mundial Rusia 2018 con escalofriantes imágenes

El grupo terrorista difundió un póster que preocupa al entorno del futbolista y a los organizadores de la Copa del Mundo.

Guía de: Fútbol Argentino

Las amenazas del grupo terrorista Estado Islámico ahora apuntan contra el Mundial Rusia 2018, para lo cual utilizaron una escalofriante imagen de Lionel Messi con el ojo izquierdo ensangrentado y detrás de las rejas.

El poster, difundido por “Site Intelligence Group Enterprise”, fue creado por WAFA Media Foundation, uno de los órganos propagandístico de ISIS, en el marco de la campaña de la organización terrorista contra la Copa del Mundo del año próximo.

El autodenominado Estado Islámico ya había amenazado a Rusia con otra imagen espeluznante, en la cual grafica a un soldado terrorista apuntando contra el estadio moscovita Luzhniki.

El mensaje amenazante de ISIS:

Lionel Messi

La preocupación de Messi

Algunos medios argentinos afirman que las alarmas se encendieron con fuerza en el entorno del futbolista. De acuerdo al sitio web de TyC Sports, Messi se comunicará con el presidente de la AFA, Claudio Tapia, con el fin de reforzar al máximo las medidas de seguridad en el país europeo.

La Selección argentina tiene en su agenda inmediata dos amistosos en Rusia, a disputarse el 10 y el 14 de noviembre frente al selectivo local y Nigeria, respectivamente.

Lionel Messi

Un soldado armado mirando el estadio Luzhniki: otra amenaza de ISIS contra el Mundial.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X