Este fue el eufórico festejo de Gallardo en la Bombonera que se volvió viral

Desde que asumió la dirección técnica de River, el "Muñeco" eliminó a Boca en todos los enfrentamientos internacionales.

Guía de: Fútbol Argentino

“¡Sí! ¡Sí! ¡Sí!”, exclamó Marcelo Gallardo frente a la cámara, mientras bajaba a pura euforia las escaleras que conducían al vestuario de la Bombonera. El DT de River, al parecer, nunca se termina de acostumbrar a esta clase de festejos.

La celebración del “Muñeco” rápidamente se hizo viral por las redes sociales, aunque también por los medios de comunicación tradicionales, donde una vez más se ganó todos los elogios.

No es para menos: En la era pre-Gallardo, River llevaba innumerables generaciones sin festejos internacionales ante Boca. A partir de 2014, la historia dio un giro: El “Millonario” eliminó a su acérrimo rival en los cuatro choques coperos que le tocó disputar.

Los números de Gallardo son envidiables.

Los números de Gallardo son envidiables.

Las semifinales de la Copa Sudamericana de ese año fueron el punto de partida. En 2015, repitió la gloria en octavos de final de la Libertadores, en la nefasta noche del gas pimienta.

La final del año pasado fue el punto cúlmine de la gestión Gallardo, coronado por la clasificación de este martes. Unos números impresionantes para el que indiscutiblemente es el DT más exitoso de la historia de River.

El festejo de Gallardo en la Bombonera:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X