Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Este video de los jugadores de Boca, durante el partido ante Santos, indignó a los hinchas

Algunos simpatizantes exigen una renovación del plantel tras la goleada sufrida en Brasil.

Los hinchas argentinos, sin importar el club del cual sean hinchas, comparten una filosofía: en la cancha se puede ganar, perder o empatar, pero la actitud de los futbolistas no se negocia.

Ciertamente, los jugadores de Boca tuvieron una noche negra ante Santos, lo cual les valió una derrota 3-0 y la consecuente eliminación de la Copa Libertadores. Sin juego y sin carácter, como si se tratara de un entrenamiento, sufrieron una paliza futbolística y se ganaron las críticas de la opinión pública.

Un video viralizado en las últimas horas acabó por indignar a los simpatizantes de Boca: promediando el primer tiempo, con el tanteador 0-1, seis jugadores de campo se mostraron caminando en el césped de Vila Belmiro. La primera impresión del público, juzgando la actitud del plantel, es que el juego está detenido. Sin embargo, avanzando el video se ve la pelota rodando. ¡Hasta el árbitro del partido estaba corriendo!

Salvio, uno de los más criticados por su bajo nivel.

Salvio, uno de los más criticados por su bajo nivel.

Los más fanáticos del “Xeneize” reclamaron en las redes sociales una renovación del plantel. “Literal, el árbitro le puso más ganas que los 6 jugadores de Boca que hacían la transición caminando”, afirmó la cuenta partidaria @sangrexeneize.

“Veo esto y me sigo indignando, no entiendo como Boca en estos años se transformó en esto”, se quejó @PaquitasNavaja5, mientras que el usuario @_atodoBoca_ se lo tomó con humor: “El réferi era el mismísimo Usain Bolt”.

También hubo hinchas que apoyaron a los jugadores y justificaron lo que se vio en el video, en donde, supuestamente, el equipo se estaba reorganizando después de un contraataque de Santos.

La derrota y el nivel de Boca, sin embargo, no tuvo pretextos. El conjunto de Miguel Russo jugó su peor partido en mucho tiempo y quedó eliminado con papelón incluido.

Este es el video:

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios