Estos son los motivos de las constantes ausencias de Maradona en la pretemporada de Gimnasia

El DT apenas se presentó a dos entrenamientos, agigantando rumores de negociaciones con Venezuela.

Guía de: Fútbol Argentino

Luego del breve receso de fin de año, el plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata retornó a los entrenamientos el 2 de enero en Estancia Chica, donde comenzó la puesta a punto para la segunda mitad de la temporada. En este contexto, la noticia pasó por las continuas ausencias del director técnico Diego Maradona.

El astro argentino apenas se dejó ver en dos oportunidades en los entrenamientos del “Lobo”, dejando a cargo en el resto de la pretemporada a sus ayudantes Sebastián Méndez y Adrián González.

En el medio, aparecieron los rumores: Diego habría tenido un ofrecimiento de la Federación Venezolana de Fútbol para dirigir a la “Vinotinto”. De hecho, está confirmado que a fines de enero Maradona viajará al país bolivariano para reunirse con el Presidente Nicolás Maduro.

¿Hay algo de cierto en estas versiones? ¿El astro está pensando en dejar Gimnasia?

Maradona apenas se presentó a dos entrenamientos de Gimnasia.

Maradona apenas se presentó a dos entrenamientos de Gimnasia.

Los verdaderos motivos

Más allá de que en Venezuela podría haber habido un interés concreto en Maradona, los hinchas del “Lobo” pueden estar tranquilos: sus constantes ausencias se deben sólo a cuestiones de salud, según la prensa transandina.

Hace pocos meses, justo antes de asumir la dirección técnica del club platense, el máximo ídolo del fútbol argentino se sometió a una intervención quirúrgica en sus rodillas, que lo obliga, en ocasiones, a un estricto reposo.

Cuando comenzó su aventura en Gimnasia, Diego ignoró las recomendaciones médicas, impulsado por el entusiasmo. Ahora, de acuerdo al sitio web de Infobae, el dolor se tornó insoportable.

Maradona le cumplirá su promesa a Gabriel Pellegrino, presidente reelecto de Gimnasia.

Maradona le cumplirá su promesa a Gabriel Pellegrino, presidente reelecto de Gimnasia.

A pesar de todo, Maradona piensa cumplir con su palabra, recuperarse lo mejor que pueda y meter su cabeza a pleno en cumplir el objetivo de la permanencia en Primera.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios