Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Estrella de la NBA visita la Bombonera y se declara fanático de Boca

Steve Nash, el popular basquetbolista de Los Ángeles Lakers, visitó el estadio en Buenos Aires y posó en una foto con camiseta con su nombre.

La Bombonera es uno de esos estadios que cualquiera debería conocer. Incluso, según el diario inglés The Observer, un Boca-River en ese estadio es uno de los 50 eventos deportivos que se deberían ver antes de morir. Y Steve Nash, base de Los Ángeles Lakers que se desempeña en la NBA hace ya 18 años, se dio el gran gusto de estar ahí, aunque haya sido con el estadio vacío porque el equipo se encuentra de pretemporada en la ciudad de Tandil.

Impedido de jugar en la actual temporada por una lesión en la espalda, aprovechó la licencia otorgada por su equipo y de visita por Buenos Aires se sintió un jugador más, ya que accedió al terreno de juego por el túnel y se sentó en el vestuario local. Además, posó con una camiseta personalizada con su apellido.

El base canadiense, quien algo sabe de espectáculos por todo el show que rodea al básquet de los Estados Unidos, aseguró entusiasmado por la experiencia que “es impresionante cómo se ve por televisión” y que lo que más le llama la atención son las avalanchas que se producen entre los hinchas cuando hay un gol. Además. a pesar de que el fútbol no sea del todo popular en su país, señaló que es un fanático de dicho deporte. Tanto es así que admitió que, precisamente, “la primera palabra que aprendí a decir fue gol. Mi padre era muy fanático del Tottenham y yo heredé la pasión”.

El basquetbolista de 40 años, compañero de Kobe Bryant, dijo que le gusta conocer distintos estadios y de paso por el museo que posee la entidad xeneize, prometió que la próxima vez que esté en la Argentina y asista a La Bombonera será para ver un partido. Steve Nash es uno de varios deportistas ilustres en visitar la cancha de Boca, como ya lo hicieran los tenistas Roger Federer y Rafael Nadal y el piloto francés Sebastien Loeb.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X