Eugenio Mena está a un paso de jugar en el fútbol argentino

El defensor de la “Roja” acordará su desvinculación del Cruzeiro brasileño y firmará con San Lorenzo de Almagro en las próximas horas.

Guía de: Fútbol Argentino

Sólo restan detalles para que Eugenio Mena se convierta en la nueva incorporación de San Lorenzo de Almagro. El marcador de punta de la Selección de Chile arreglará su salida del fútbol brasileño y probará suerte en el club de Boedo, aspirante al título de la Primera División argentina y de la Copa Libertadores.

El defensor de la “Roja” nunca pudo terminar de adaptarse al Cruzeiro de Belo Horizonte. Luego de un breve préstamo en el Sao Paulo, volvió a la institución “mineira”, pero sólo para acordar su desvinculación y armar las valijas.

Mena enfrentará a la UC en la Libertadores.

Mena enfrentará a la UC en la Libertadores.

San Lorenzo  andaba en la búsqueda de un lateral izquierdo desde la partida de Emanuel Mas, futbolista de la Selección argentina, al Trabzonspor turco. De esta manera, el “Ciclón” contará en su plantel con dos marcadores de punta chilenos, además de Paulo Díaz.

Mena, exfutbolista de la “U” de Chile, se cruzará en la Copa Libertadores ante la Universidad Católica, que comparte el grupo con San Lorenzo.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X