Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Evangelina Anderson, esposa de Demichelis, causa revuelo con foto practicando yoga

La esposa del defensor argentino Martín Demichelis publicó una foto en la red social en la que se la ve practicando yoga con su escultural figura.

Casada con el defensor argentino Martín Demichelis, Evangelina Anderson ostenta un físico privilegiado. No por nada se hizo acreedora del Balón Rosa de Oro, otorgado a las mujeres y novias de jugadores de fútbol más lindas, en el año 2012.

La pareja contrajo matrimonio hace tan solo un mes en una boda que prácticamente pasó desapercibida por la austeridad e intimidad con la que decidieron realizarla. Cabe destacar que Lionel Messi “apuró” a Demichelis a proponerle casamiento a su pareja y el jugador del Manchester City no hizo más que obedecer al consejo de su compañero en la Selección Argentina.

Anderson no llamó la atención en el evento que formalizó la relación con el futbolista, pero ahora rompió con toda la monotonía publicando una imagen donde se la ve practicando yoga con una particular pose y en bikini.

La modelo disfrutó de la sesión como parte de una serie de ejercicios para mantener su excelente figura y subió la foto a Instagram, colocando algunos hashtags para ilustrarla: “#Yoga #SinFiltro #Namaste #YogaLife”

https://instagram.com/evangelinaanderson

https://instagram.com/evangelinaanderson

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X