Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Ex vedette Silvia Süller confiesa romance prohibido con Claudio Caniggia y se lo dice a sus hijos

Sorprendió al realizar una escandalosa confesión en un programa de televisión.

La mirada atónita de Charlotte y Alexander Caniggia, los hijos de Claudio, lo dijeron todo. Y el pico de rating de 7.4 puntos, sumando el hecho de que se convirtieron en “trending topic” en Twitter, representó toda una garantía de audiencia masiva.

No era para menos. El escándalo vende. Y la “mesaza” del programa “Almorzando con Mirtha Legrand”, incluyendo la bomba que hizo explotar la exvedette Silvia Süller, terminó configurando un éxito total.

caniggia-suller

¿Pero qué ocurrió? La exbailarina, acostumbrada a los escándalos y a admitir haber mantenido relaciones prohibidas y extramatrimoniales, les dijo a los hijos del exjugador que concretó encuentros íntimos con su padre 20 años atrás.

Eso sí: Mariana Nannis, su esposa, estaba al tanto. La exvedette narró la situación como el cazador que comenta, con su vida en riesgo, haber cazado a un león. Como una proeza digna de ser aplaudida.

Previo a las rimbombantes declaraciones de Süller, Charlotte Caniggia señalaba que se había teñido el cabello del rubio a un tono más oscuro “porque se me quemó el pelo”, si bien después se rectificó y dijo que el rubio era “de gronchas” (ordinario).

Inmediatamente, el sugerente relato “se robó” el micrófono y la atención de los demás comensales: “Yo conocí íntimamente a tu papá y tu mamá se enteró”, agregando que “se armó mucho lío con la Nannis en el ’96″.

“Tu mamá se enteró y dijo “no sé por qué sale con esta mortadela”. Tu mamá me llamaba “mortadela” y decía “no sé por qué sale con esa mortadela teniendo este caviar en casa”.

Charlotte respondió en medio de risas que “recién me entero”, mientras Alexander simuló que se le atragantaba la comida. Luego, Süller señaló que grabó una canción con el título “caviar o mortadela”, en alusión a la frase de Mariana Nannis.

Revisa aquí la polémica confesión de Silvia Süller sobre su relación con Claudio Caniggia

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X