Excampeón del mundo con Francia realiza desafortunado comentario sobre Mess

Cristophe Dugarry descalificó al capitán del Barcelona y le sugirió a Antoine Griezmann que le pegara un puñetazo.

Guía de: Fútbol Argentino

El exfutbolista francés Cristophe Dugarry alcanzó el punto máximo de su popularidad en 1998, al consagrarse campeón del mundo con su selección. Ahora, ya retirado, volvió a quedar en el centro de la escena, aunque por una declaración desafortunada.

En diálogo con el medio RMC Sport, el delantero que vistió la camiseta del Barcelona entre 1997 y 1998 se metió en la interna del actual plantel “culé” descalificando a Lionel Messi y sugiriendo a su compatriota Antoine Griezzman que le diera un golpe.

Messi y Griezmann son compañeros en el Barcelona desde hace un año.

Messi y Griezmann son compañeros en el Barcelona desde hace un año.

“¿De qué tiene miedo? ¿De un chico que mide 1,50 y que es medio autista?”, comenzó Dugarry. “Hace un año que se viene diciendo que tiene un problema con Messi. Tendría que darle un puñetazo en la cara“.

El entrenador del Barcelona, Quique Setién, también fue víctima de la verborragia del exjugador francés. “Es buena gente, pero no tiene el nivel. No sabía a quién cambiar. No sabe cómo hacer jugar a su equipo. Estoy seguro de que no tiene nada contra Griezmann, pero se nota que está superado”.

Dugarry, exfutbolista francés.

Dugarry, exfutbolista francés.

Dugarry formó parte de la delegación francesa que ganó la Copa del Mundo de 1998, jugada en su propio país, junto con estrellas como Zinedine Zidane, Thierry Henry y David Trezeguet. A nivel clubes, brilló con las camisetas del Girondins de Burdeos, el Milan y el Olympique de Marsella. Se retiró en 2005, en el Qatar Sports Club.

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios