Exfutbolista Juan Pablo Sorín exhibió un insólito look y las redes sociales explotaron de risa

El excapitán del seleccionado argentino apareció en televisión con un sorprendente cambio de imagen. ¿Qué dijeron en Twitter?

Guía de: Fútbol Argentino

¿Qué le pasó a Juan Pablo Sorín? El exjugador de River Plate, Cruzeiro y la Selección argentina (entre otros equipos) fue invitado al programa Podemos Hablar, emitido por el canal Telefé, y sorprendió a todos al aparecer con la barba de color azul.

El exfutbolista, siempre caracterizado por su seriedad, dio una explicación sobre su cambio de apariencia: “Fue una apuesta que hice en vivo en un programa de televisión (brasileño) con Zico, ídolo del Flamengo. Si ganaba el Cruzeiro, me debía teñir la barba”.

"Fue una apuesta", aclaró Sorín.

“Fue una apuesta”, aclaró Sorín.

Una vez aclarado el asunto, Sorín opinó sobre la crítica situación de la Selección argentina: “Los líderes son los que empujan. En este momento necesitamos de ellos y yo creo que por ellos vamos a clasificar”.

“Es el momento para sacar el fuego sagrado”, manifestó el histórico defensor, que sabe bastante acerca de liderazgo en un plantel.

Sorín explicó su nuevo look y opinó sobre la Selección argentina:

 

Repercusiones en Twitter

La llamativa aparición de Sorín con una barba azul tuvo inmediatas repercusiones en internet, donde los memes no tardaron en surgir.

En las redes sociales, compararon al exjugador con un pirata, con personajes de ficción y hasta con el actor Steve Carell en el film Todopoderoso 2. Las mejores imágenes, a continuación:

meme sorin1 meme sorin2 meme sorin3 meme sorin4 meme sorin5 meme sorin6 meme sorin7

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X