Exfutbolista peruano contó cuando estuvo a punto de trenzarse a golpes con Sampaoli

Jorge Ramírez fue dirigido por el entrenador argentino en 2004 en el club Coronel Bolognesi.

Guía de: Fútbol Argentino

El peruano Jorge “Loverita” Ramírez fue un goleador de amplia trayectoria en el fútbol de su país, en donde vistió las camisetas de nueve clubes distintos. En uno de ellos coincidió con el DT argentino Jorge Sampaoli, con quien tuvo un duro cruce que por poco no terminó en violencia.

En el año 2004, el entrenador de Casilda firmó contrato con la directiva de Coronel Bolognesi, que hacía dos años contaba con el delantero. La relación entre ambos fue corta, pero intensa.

Ramírez tuvo una extensa carrera en el fútbol peruano.

Ramírez tuvo una extensa carrera en el fútbol peruano.

El exfutbolista de 44 años contó en una entrevista con el medio peruano Trome una situación en la que casi terminan a los golpes. “En un partido ganamos 4-0. Yo hice tres goles y di pase para el cuarto. Me citó a su departamento y me sacó un video de ese partido, donde se veía todos los pases errados que dí”.

“Le dije que por qué no ponía los goles que hice y me aclaró: ‘Para mí has jugado muy mal’. Me fui encima a pegarle, pero Sebastián Beccacece, actual entrenador de Racing, era su asistente y me agarró”, comentó Ramírez.

A fines de ese año, “Loverita” se fue para jugar en Sporting Cristal, mientras que Sampaoli permaneció en Bolognesi hasta 2006.

Sampaoli tuvo un paso por el fútbol peruano antes de dirigir en Chile.

Sampaoli tuvo un paso por el fútbol peruano antes de dirigir en Chile.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios