Exjugador de River y Boca envuelto en escándalo por dóping: ¿El fin de su carrera?

Julio César Cáceres, capitán de Guaraní de su país, este martes se presentó a declarar en la Organización Nacional Antidopaje.

Guía de: Fútbol Argentino

Un defensor que supo brillar en los clubes más grandes de la Argentina atraviesa un presente complicado, luego de haberse confirmado que dio positivo en un control antidoping realizado el pasado mes de agosto. ¿La causa? Algo tan simple como haber consumido tereré.

Se trata del defensor paraguayo Julio César Cáceres, capitán de Guaraní de su país, quien este martes se presentó a declarar en la Organización Nacional Antidopaje. “Estoy tranquilo. Jamás haría algo que perjudique mi carrera”, manifestó el zaguero de 37 años a la radio AM 780 de Asunción.

Cáceres, capitán de Guaraní.

Cáceres, capitán de Guaraní.

El futbolista, que podría recibir una suspensión de hasta dos años, vistió la camiseta de River Plate en 2006, sin lograr títulos. Tras un paso por el fútbol mexicano, Cáceres recaló en Boca Juniors, donde ganó la Recopa Sudamericana 2008 y el Torneo Apertura de ese año.

Además, el zaguero tiene una importante trayectoria internacional: formó parte de la Selección de Paraguay en los Mundiales Corea del Sur-Japón 2002, Alemania 2006 y Sudáfrica 2010.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X