Expectativa mundial: Lionel Messi llegó a Francia para firmar con el Paris Saint Germain

El argentino fue recibido por una multitud de fanáticos antes de cerrar su vínculo con el PSG.

Guía de: Fútbol Argentino

El mundo sigue en vilo esperando el desenlace de esta historia, cuyo último capítulo está a punto de escribirse: Lionel Messi, luego de su traumática desvinculación del Barcelona, ya llegó a la capital francesa para firmar su contrato con el Paris Saint Germain.

Pasado el mediodía europeo, el crack argentino arribó al aeropuerto Le Bourget, donde estaba siendo aguardado por cientos de fanáticos que lo ovacionaron en cuanto se asomó para saludar, dejando ver un tapabocas de su nuevo equipo y una camiseta con la leyenda “C’est Paris” (esto es París).

Posteriormente, se subió a su vehículo junto a su familia para completar los trámites administrativos, someterse a los exámenes médicos de rutina y convertirse en el refuerzo estelar del club.

Messi saludó con una sonrisa a los hinchas que fueron a recibirlo.

Messi saludó con una sonrisa a los hinchas que fueron a recibirlo.

Los detalles de su contrato

Si bien los números todavía no salieron a la luz, hay versiones de que la directiva del PSG le pagaría una cifra astronómica a Messi. De acuerdo a esta información, el futbolista de 34 años cobraría unos 35 millones de euros por cada temporada, en un vínculo que duraría hasta 2023 con posibilidad de extenderse hasta junio de 2024.

Este miércoles a las 11 del mediodía (hora francesa) se llevará a cabo una conferencia de prensa para hacer oficial la contratación y mostrar a Messi por primera vez vistiendo la indumentaria del Paris Saint Germain.

Messi firmaría por dos años con opción a un tercero.

Messi firmaría por dos años con opción a un tercero.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios