Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Ezequiel Lavezzi, el sex symbol que arrasó en las búsquedas de Google

El mundial de Brasil fue clave para que la platea femenina desate una verdadera locura en Internet por el gran porte físico del delantero argentino.

¿Brilló en el Mundial disputado en Brasil? Negativo. ¿Se destacó especialmente en su equipo, el Paris Saint-Germain francés? Tampoco. El “Pocho” Lavezzi terminó liderando el ranking de búsquedas de deportistas de Google Argentina en 2014, y el grueso de los resultados provino claramente a raíz del furor que provocó su físico privilegiado, visto por miles de espectadoras en el torneo de selecciones más importante del mundo.

La imagen del delantero lanzándole agua al entrenador de la Selección Argentina, Alejandro Sabella, en pleno partido ante Nigeria en el Mundial, seguramente también ayudó a Lavezzi a quedarse con el ¿codiciado? primer lugar, por mostrar un costado alegre o bromista en medio de una competencia en la que los jugadores suelen estar mucho más tensos y concentrados. De hecho, cuando fue consultado al respecto, había declarado que “lo vi nervioso (a Alejandro Sabella), había que descomprimir“.

Lavezzi Sex Simbol

Como para ir un poco más allá, conviene recordar que un grupo de mujeres creó la página de Facebook “Movimiento para que el Pocho Lavezzi juegue sin camiseta” el 26 de junio de este año -el día después de ese partido- y le “cambiaron” el tradicional apodo, “Pocho”, por “Potro”, dejando en claro cuál es el aspecto que más les interesó a la hora de buscar en Google. Y si a los músculos del exdelantero del Nápoli y San Lorenzo le sumamos unos cuántos tatuajes, el resultado desde la óptica femenina es mucho más que atractivo.

En poco tiempo se convirtió en uno de los hombres más deseados de la Argentina aunque Yanina Screpante, la pareja con quien Lavezzi vive en París, había dicho a pesar del revuelo que la platea femenina generó en la figura de su novio que “me enteré por Facebook y por Twitter y no me lo tomé mal. Yo creo que en el Mundial siempre hay un hombre que se pone de moda y en este caso fue Ezequiel” y agregó que “yo ya lo viví en Nápoles y fue mucho peor“.

La empresa de tecnología con sede central en California, Estados Unidos, hizo públicos los resultados hace algunos días, de los que se desprende además que Ezequiel Lavezzi fue el 10° término más buscado entre todas las categorías. La sorpresa: Lionel Messi no figuró en el listado.

 

 

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X