Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Fanático de Messi que nadó un Kilómetro hasta su yate contó detalles del encuentro

El fanático se llama Suli, es español, y narró cómo fue la increíble charla que mantuvo con el delantero argentino, de vacaciones en Ibiza.
El momento en que el fanático español llega al yate de Messi, en Ibiza / www.lanacion.com.ar

El momento en que el fanático español llega al yate de Messi, en Ibiza / www.lanacion.com.ar

 

¿Quién no ha hecho una locura para estar cara a cara con un ídolo? Más de uno. Y más de uno se identificará con la historia de este español de 24 años que, sabiendo que tenía a Lionel Messi relativamente cerca, no lo pensó ni un segundo y se tiró al agua para nadar un kilómetro y encontrarse con el delantero.

La foto del fanático, que hoy se conoce que su nombre es Suli, había recorrido la portada de los principales medios el día sábado. Pero ahora, el chico brindó jugosos detalles de cómo fue la increíble charla que mantuvieron por espacio de 20 minutos.

messi-fanatico

 

¿Erró el penal en la definición de la Copa América frente a Chile? ¿No ganó nada con la Selección Argentina? Poco, o nada le importó al fanático. Habiendo concluido en que el yate que avistó no se trataba de cualquier yate sino del “Seven C” alquilado por el jugador, se decidió a nadar la distancia mencionada.

Hasta ese momento, desconocía si llegaría o si los encargados de la seguridad del crack rosarino le impedirían tomar contacto con “la Pulga”. El resultado fue auspicioso: Messi le ofreció un jugo y, como su teléfono celular se le había estropeado con el agua, hizo que le tomaran una foto para luego enviársela. “Perdí un teléfono pero gané una foto con Messi” dijo luego, emocionado.

Sobre la charla, el español confirmó lo que muchos dicen del jugador del Barcelona: “Tal como hablaba y se dirigía a mí, no parecía que estuviera con un crack mundial. Estuvo muy humilde, muy hospitalario. Tanto él como su familia se portaron de maravilla”.

De las vacaciones de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo, sorprende lo “pegados” que estuvieron de Cristiano Ronaldo. El portugués, reciente ganador con Portugal de la Euro disputada en Francia, también eligió Ibiza como destino turístico, y también confirmó lo que se dice de él: Suli aseguró que intentó hablar con el crack luso, pero “ni siquiera pude darle la mano, estaba rodeado de seguridad y no me pude acercar”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X