Feo gesto de Paulo Dybala con técnico de Juventus genera gran debate en Italia

El delantero argentino de la Juventus tuvo un gesto controversial contra el entrenador Massimiliano Allegri durante el encuentro ante el Sassuolo.

Guía de: Fútbol Argentino

Toda la prensa deportiva italiana habla de un posible conflicto que involucra a la joven estrella argentina de la Juventus, Paulo Dybala, quien tuvo una actitud más que elocuente contra su entrenador, Massimiliano Allegri, durante el triunfo 2-0 de su equipo frente al Sassuolo.

Dybala, joven estrella de la Juventus.

Dybala, joven estrella de la Juventus.

Al futbolista de la “Albiceleste” no le gustó salir reemplazado a los 33 minutos del segundo tiempo por Marko Pjaca. En consecuencia, decidió claramente negarle el saludo a su director técnico, si bien chocó sus manos con el jugador sustituto.

Allegri, no obstante, le bajó el tono a la situación: “Es parte del juego. Dybala tuvo una buena actuación, pero (Mario) Mandzukic y (Juan) Cuadrado estaban con más energías”.

“Esto no cambia nuestra relación. Entiendo que un jugador se enoje con el entrenador cuando sale reemplazado, pero el cambio ya estaba hecho”, explicó el DT de la Juventus.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X