Fernando Gago aún no piensa en el retiro: “Espero terminar esta recuperación de la mejor manera posible”

El volante de Vélez continúa la rehabilitación de la grave lesión que sufrió en su rodilla derecha.

Guía de: Fútbol Argentino

En los últimos años, Fernando Gago ha tenido pésima suerte con las lesiones. El mediocampista que milita en Vélez Sarsfield ha pasado más tiempo en rehabilitación que en las canchas, lo cual lo llevó a pensar varias veces en el retiro.

La lesión más reciente fue una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, sufrida en el mes de enero. Con 34 años, poner punto final a su exitosa carrera parecía la elección más lógica, pero “Pintita” no se rinde.

gago

Gago se recupera de una grave lesión ligamentaria.

Gago confirmó en diálogo con el canal oficial de Vélez que volverá a pisar el césped del estadio José Amalfitani. “Lo hago porque me gusta jugar a la pelota”.

“Eso es lo que me lleva otra vez a seguir luchando por entrar a jugar en una cancha de fútbol”, explicó el ex Boca y Real Madrid. “Sigo entrenando bien y espero en estos meses terminar la recuperación de la mejor manera posible”.

Desde 2015 hasta hoy, Gago padeció la rotura de ambos tendones de Aquiles (en diferentes oportunidades) y del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha en dos ocasiones distintas.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios