Feroz voltereta de Liberman con Sampaoli tras su primer triunfo en Argentina

El reconocido periodista, muy crítico con Sampaoli en la previa de Argentina-Brasil, colmó de elogios al DT luego del triunfo de la "Albiceleste".

Guía de: Fútbol Argentino

 

"Voy a terminar creyendo que convocás para la tribuna", le dijo Liberman a Sampaoli.

“Voy a terminar creyendo que convocás para la tribuna”, le dijo Liberman a Sampaoli.

Cambiar de opinión muchas veces puede ser muestra de flexibilidad y hasta de modestia, pero no deja de ser llamativo cuando el giro de 180° es tan repentino. El caso del periodista Martín Liberman es más que curioso: el jueves por la noche era el más feroz crítico del técnico Jorge Sampaoli, a quien llenó de elogios y caricias el viernes por la mañana.

En el programa que conduce por Canal 26, el conductor se quejó de que el flamante entrenador de la Selección argentina apostaba por los mismos jugadores que sus antecesores.  “¿Otra vez lo mismo? (Lucas) Biglia para (Ever) Banega, Banega para (Ángel) Di María, Di María para (Lionel) Messi… ¡Son los mismos!”.

“¡Dale, Sampaoli! Renová un poquito. Voy a terminar creyendo que convocás para la tribuna a jugadores que todos queremos, como (Leandro) Paredes, (Alejandro) ‘Papu’ Gómez y (Mauro) Icardi. ¿Para qué? ¿Para que estén calentando el banco de suplentes?”, criticó Liberman, en la previa del amistoso Argentina-Brasil.

Liberman critica a Sampaoli en la previa del partido:

Con el triunfo 1-0 de la “Albiceleste”, el periodista habría reflexionado y cambiado su mentalidad. “Le tengo fe a Sampaoli. Lo creo un gran entrenador y le doy todo el crédito”, expresó Liberman en su cuenta de Twitter, dejando atrás todas las críticas y presiones contra el flamante entrenador, al menos, hasta el próximo partido.

Luego del partido, Liberman se deshace en elogios hacia el DT.

Luego del partido, Liberman se deshace en elogios hacia el DT.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X