Filtran fotos de tres futbolistas argentinos del Sevilla violando la cuarentena

Ever Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos tuvieron que ofrecer sus disculpas por romper el aislamiento obligatorio.

Guía de: Fútbol Argentino

El aislamiento obligatorio por la pandemia de coronavirus es algo que las autoridades y la opinión pública de España toman muy en serio. En este contexto, cuando algunos futbolistas deciden violar la cuarentena se exponen a críticas y, sobre todo, a fuertes sanciones.

Esta vez, la lupa acusadora se posó en tres jugadores argentinos del Sevilla: Ever Banega, Franco Vázquez y Lucas Ocampos, quienes, junto con el holandés Luuk de Jong, organizaron una reunión con más de diez personas.

bane

La fotografía de la polémica fue publicada en las redes sociales por la esposa de Banega. aunque al rato fue dada de baja. Sin embargo, se mantuvo en la red el tiempo suficiente como para expandirse.

La foto de la polémica.

La foto de la reunión.

Las disculpas

Los tres futbolistas argentinos mostraron su arrepentimiento por lo sucedido. En redes sociales, Ocampos, jugador de la selección argentina, expresó: “Nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club. Les garantizamos que hemos aprendido”.

Mientras tanto, Banega manifestó: “Fue una reunión familiar y de compañeros, pero inconscientemente no estuvimos acertados. Por ello quiero pedir perdón a nuestro club, a nuestros aficionados y a la sociedad en general”.

En tanto, el “Mudo” Vázquez admitió que le ha “fallado a compañeros, técnicos club y la Liga”, aunque afirmó haber aprendido la lección.

Todos ellos, además de De Jong, podrían afrontar sanciones deportivas por parte de las autoridades del fútbol español, que actualmente están organizando el retorno de la actividad.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios