Fin del misterio: Mauro Icardi jugará en el Paris Saint Germain bajo estas condiciones

El goleador argentino jugará la próxima temporada en el club francés, a préstamo sin cargo.

Guía de: Fútbol Argentino

La novela tuvo final feliz para Mauro Icardi. El goleador argentino, apartado del plantel del Inter, jugará la próxima temporada en el Paris Saint Germain, a préstamo por un año sin cargo.

El delantero rosarino viajó el lunes a la capital francesa junto a Wanda Nara, su esposa y representante, donde llegó a un entendimiento con su nuevo equipo en el último día antes del cierre del mercado de pases.

Icardi acordó un contrato de 8 millones de euros hasta el final de la actual temporada. Una vez concluida la cesión, el PSG tendrá la opción de compra por 70 millones de euros.

Icardi usará la dorsal 18.

Icardi usará la dorsal 18.

El argentino, quien hace un año era figura indiscutida del Inter, tuvo un desacuerdo con el Inter en relación a la renovación de su vínculo. Como resultado de la tensión, el goleador fue separado del plantel y posteriormente notificado de que no iba a ser tenido en cuenta para la campaña 2019-2020.

Tras numerosas negociaciones fallidas, Icardi encontró su lugar en París, donde compartirá plantel con estrellas de calibre mundial como el brasileño Neymar, el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, entre otros.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios