Finalmente, Messi y equipo rompieron la veda con los medios: “Si todos estamos juntos, será más fácil”

Lionel Messi volvió a hablar con la prensa argentina tras 11 meses de veto: "Habría sido una locura que Argentina no esté en el Mundial".

Guía de: Fútbol Argentino

Tras 11 largos meses sin contacto con la prensa, el equipo argentino entendió que ya era hora de dejar viejas peleas en el pasado y comenzar de nuevo. Tras la victoria 3-1 frente a Ecuador, con la consecuente clasificación a Rusia 2018, el capitán Lionel Messi y el resto de la delegación se detuvieron ante los micrófonos.

El futbolista estrella, autor de tres goles en Quito, explicó: “Creo que todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para acercarnos más. Todos queremos lo mismo: que a la selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano va a ser más fácil”.

"Después de ésto, el equipo va a mejorar", opinó Messi.

“Después de ésto, el equipo va a mejorar”, opinó Messi.

Además, Messi opinó que las derrotas en las respectivas finales ante Alemania y Chile fueron “injustas”. “Merecimos ganar y no se nos dio. Ahora estamos tranquilos. Después de ésto, el equipo va a cambiar, va a crecer mucho y va a mejorar“.

Además de Messi, también se acercaron a conversar con la prensa otros referentes del plantel. Entre ellos, Javier Mascherano: “Ojalá podamos entender lo que pasó en estos últimos tres años y reconstruir el fútbol argentino. No hay que pensar en esta generación, sino en la que viene”.

Además, el defensor del Barcelona halagó a Messi, al que consideró “el dueño de este juego”, y anticipó que el Mundial podría ser su despedida con la camiseta celeste y blanca.

Por su parte, Gabriel Mercado afirmó que “era imposible que Argentina no esté” en el Mundial, al que “tenía que clasificar como sea”.

Mercado se ganó un lugar en el equipo titular.

Mercado se ganó un lugar en el equipo titular.

“Veníamos por buen camino y hoy pudimos destaparnos”, añadió el defensor.

En tanto, el volante Enzo Pérez, una de las figuras de la cancha frente a Ecuador, se mostró conmovido por haber cumplido el objetivo: “Se lo dedico a todo el pueblo argentino, que nos apoyó siempre. Hoy queremos festejar porque sufrimos mucho como hinchas y jugadores”.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X