Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Fotos de Carla Pereyra, la modelo que conquistó a Simeone y será la madre de su cuarto hijo

Pereyra es oriunda de la provincia argentina de Entre Ríos y se dedica al modelaje en España, donde conoció al entrenador del Atlético de Madrid.

Diego Pablo Simeone será padre por cuarta vez. La noticia se conoció pocos días atrás y lo encuentra al entrenador en un gran momento al frente del Atlético de Madrid, donde también se destacara como jugador. Luego de concebir tres niños junto a su anterior mujer Carolina Baldini, la madre de su cuarto hijo será la modelo Carla Pereyra.

La entrerriana de 28 años viajó hace 7 con destino a España para dedicarse al modelaje, donde previo a conocer a Simeone mantuvo un noviazgo con el afamado bailarín Joaquín Cortés. Desde hace dos años que está en una relación con el cotizado director técnico y, según la revista Caras, la confirmación de que la modelo está embarazada de 3 meses llegó hace solo un par de semanas bajo un estricto hermetismo.

Semana Santa fue el momento elegido por la pareja para viajar a Buenos Aires, juntarse con los hijos que el “Cholo” tuvo con Baldini y contarles acerca del gran acontecimiento. Ellos son Giovanni -en la actualidad es delantero de Banfield, en Argentina-, Gianluca y Giuliano.

Revisa aquí las fotos de Carla Pereyra 

Fotos de Carla Pereyra

www.nbcdeportes.com

Fotos de Carla Pereyra

www.diariouno.com.ar

Fotos de Carla Pereyra

www.instagram.com/carla.pereyra15

Fotos de Carla Pereyra

www.mujerhoy.com

Fotos de Carla Pereyra

cuestionentrerriana.com.ar

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X