Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Fotos de Daniel Osvaldo desnudo mientras llama “gato” a su mujer: Escándalo por filtración

Difunden mensajes privados del jugador en los que se refiere en duros términos hacia su pareja, con quien había vuelto poco tiempo atrás.

De fútbol, poco y nada. En lo que va de su vuelta al equipo en el que -según sus propias palabras- siempre soñó jugar, disputó apenas 315 minutos. Es decir, menos de cuatro partidos completos en cuatro meses. Luego de un 2015 de desilusiones futbolísticas y peleas mediáticas fuera de la cancha, el nuevo año disparaba, para Daniel Osvaldo, la oportunidad para redimirse en Boca.

Sumado a la expectativa tanto de parte del equipo como del propio atacante, la noticia de la reconciliación con su pareja, la actriz Jimena Barón-luego de haber terminado de la peor manera- alimentaba la ilusión de encontrar cierta paz a nivel personal.

Sin embargo, mientras parece recuperarse de una fractura en el dedo izquierdo que lo mantuvo marginado del primer equipo durante aproximadamente un mes y medio, un nuevo escándalo promete generar revuelo en la agitada vida del ex-Inter, Juventus y Roma.

La cuenta de Twitter @anti_boti, que se ocupa de los temas de la farándula ligados al fútbol, filtró comprometedoras imágenes de Osvaldo, desnudo en una cama mientras llama “gato”, “ventajera”, “chupa sangre”, “mentirosa”, “interesada” e “infiel” a Barón. Justo cuando se dio a conocer, además, una carta de la madre de su hijo Morrison en la que explica los motivos de la reconciliación.

Las imágenes fueron capturadas en el preciso instante en el que mantenía una encendida charla, desconociéndose la destinataria de los mensajes.

Por otro lado, el vínculo entre Osvaldo y Barón resalta, desde todos los ángulos, por lo enfermizo. La actriz, que ahora defiende haber regresado con el futbolista -antes de darse a conocer las sugerentes imágenes-, en 2015 había recorrido los medios de comunicación para dejar en claro cuán violento era el jugador.

Un bochorno más en la tormentosa faz personal de Osvaldo. cuando su equipo se prepara para enfrentar en los cuartos de final de la Copa Libertadores a Nacional de Uruguay.

Daniel Osvaldo

tn.com.ar

Daniel Osvaldo

tn.com.ar

 

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X