Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Fotos de Flor Zaccanti, la hija de exjugador de Racing confiesa que le ofrecieron dinero por sexo

La exparticipante de Gran Hermano admitió que a raíz de sus fotos sugerentes, los hombres le hacen propuestas de todo tipo.

La rusticidad de Cosme Zaccanti, conocido defensor que vistió la camiseta de Racing Club en las décadas’80 y ’90, contrasta notablemente con la explosiva belleza de su hija, la modelo Florencia, quien supo participar del show televisivo Gran Hermano y ahora, a fuerza de osadas producciones fotográficas, pretende ganarse un lugar en Bailando por un Sueño.

Zaccanti acredita relaciones con varios futbolistas, con quienes pese a ello afirmó que no mantendría una relación estable: “Con los jugadores se hace difícil porque les conozco todas las mañas y sé cómo se mueven. No podría confiar, y para mí la confianza es básica para una relación. Igual, a nivel sexual, tienen una potencia bárbara”.

Tanto por esto como por haberse prestado a más de una tapa de revista, los hombres que frecuentan sus perfiles de redes sociales aprovechan para enviarles sus propias imágenes y hacerle propuestas indecentes.

“¡Por el chat de Instagram me mandan cada foto! El hombre piensa que como te exponés o hacés producciones con poca ropa, sos cualquier cosa. Hasta me mandan consultas de cuánto dinero cobro. En la red los chicos tienen impunidad y te encaran”.

www.diariouno.com.ar

www.diariouno.com.ar

 

www.eldiario24.com

www.eldiario24.com

 

www.cadena3.com

www.cadena3.com

 

muy.clarin.com

muy.clarin.com

 

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X