Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Fotos de las mujeres de jugadores argentinos: Fama, dinero y belleza

Las "botineras", muchas de las cuales se hicieron un nombre gracias a la profesión de sus parejas, disfrutan de su tiempo exponiéndose en los medios.

“Perdí la virginidad gracias al fútbol”. La frase célebre, correspondiente a Claudio “Turco” García, exjugador argentino que brillara en Racing Club de Avellaneda en la década de los ’90, que inmortalizó esos dichos haciendo referencia a lo poco agraciado que fue en términos de belleza.

Es que gracias al fútbol tuvo acceso a mujeres que, si se hubiera dedicado a otra cosa, le hubiera sido difícil conocer. Y esta genial frase puede aplicarse, además, a otras situaciones.

Una de ellas es la de las “botineras”, como se las llama a las novias y mujeres de jugadores de fútbol, quienes tuvieron la “suerte” de caer bajo el ala protectora de los futbolistas y gozan de una inmejorable oportunidad para ganar en popularidad.

Con el tiempo suficiente y la venia de los medios que las necesitan para mejorar el rating, aparecen día y noche en programas de farándula, además de tener su propio perfil en las redes con el fin de aumentar aun más el alcance hacia sus seguidores.

Muchos de los fanáticos les siguen el juego comentando sus participaciones en los shows o elogiando sus posteos de redes sociales, alimentando la teoría de la oferta y la demanda: están allí porque hay alguien del otro lado que consume y acepta.

En un breve y caprichoso listado (insistimos en este punto porque siempre quedarán muchas afuera), las mujeres que ocupan una suerte de quinteto de honor de los medios son Wanda Nara (Mauro Icardi), Evangelina Anderson (Martín Demichelis), Alejandra Maglietti (Jonás Gutiérrez), Yanina Screpante (Ezequiel Lavezzi) y Cinthia Fernández (Matías Defederico, reciente incorporación de San Marcos de Arica).

esposas-1

Wanda Nara, siempre presente en los medios mientras Mauro Icardi juega al fútbol

esposas-2

Evangelina Anderson, esposa de Martín Demichelis, usuaria activa de Instagram.

esposas-3

Alejandra Maglietti, esposa de Jonás Gutiérrez, participa asiduamente en programas de televisión

Yanina Screpante supo estar en la portada de los principales medios por conflctos en su relación con Ezequiel Lavezzi / www.lanacion.com.ar

Yanina Screpante supo estar en la portada de los principales medios por conflctos en su relación con Ezequiel Lavezzi / www.lanacion.com.ar

Cinthia Fernández se muda a Chile junto a Matías Defederico. Antes, la modelo fue protagonista de más de un escándalo, entre ellos quedar totalmente desnuda en "Bailando por un Sueño" / www.sitioandino.com

Cinthia Fernández se muda a Chile junto a Matías Defederico. Antes, la modelo fue protagonista de más de un escándalo, entre ellos quedar totalmente desnuda en “Bailando por un Sueño” / www.sitioandino.com

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X