Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Fotos de “Las Tigresas”, las porristas de The Strongest que lidera el grupo de River Plate en la Libertadores

Las porristas del equipo bolviano alentaron al equipo que empató 1 a 1 ante al conjunto argentino en el estadio Hernando Siles de La Paz.

Jugados los primeros tres partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores, The Strongest lidera con 7 puntos la zona que comparte con River Plate. Anoche, el conjunto boliviano logró un agónico empate gracias a Alejandro Chumacero, una de las figuras del elenco paceño, quien anotó el 1 a 1 cuando todo parecía indicar que le entregaría la punta al equipo argentino.

El estadio Hernando Siles lució repleto, quizá por el entusiasmo al enfrentar al campeón vigente, pero además porque el ministerio de Trabajo de Bolivia permitió que aquellos que tuvieran su entrada para el partido pudieran salir de sus trabajos a las 17 -hora local-, una hora y media antes del comienzo del choque de copa.

Y el ruido y el color fue responsabilidad, en parte, de “Las Tigresas”, las porristas oficiales del cuadro boliviano. Las chicas aportaron lo suyo y deliraron con la paridad de Chumacero, que no solo permitieron al conjunto dirigido por Mauricio Soria mantener el liderato del grupo 1, sino también alargar un invicto de más de 50 años: desde que Boca Juniors lo derrotó por 3 a 2 en 1965, nunca perdió con equipos argentinos.

porristas de The Strongest

442.perfil.com

porristas de The Strongest

442.perfil.com

porristas de The Strongest

www.la-razon.com

porristas de The Strongest

www.infobae.com

porristas de The Strongest

www.ole.com.ar

 

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X