Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Fotos de Laura Fernández, la bailarina que dice haber rechazado a Juan Román Riquelme

Laura Fernández participa en Bailando por un Sueño y aseguró haber sido contactada por el exjugador de Boca Juniors, pero se habría negado a responder.

Conocida por haber ganado el certamen de baile en el programa Bailando por un Sueño 2015,  Laura Fernández está ahora en el centro de la escena mediática al asegurar que Juan Román Riquelme, el talentoso exjugador de Boca Juniors, la contactó a través de un popular servicio de mensajería.

Fernández, sola desde hace escasas semanas por abortar la relación sentimental que mantenía con un productor del citado ciclo televisivo, afirmó que recibió un mensaje de Riquelme: “Te quiero conocer”.

El diario Crónica tituló en su portada “Romance en puerta”, jugando con el segundo nombre del enganche. Sin embargo, la intención del ex “10″ no habría encontrado una buena recepción en la destinataria: “Jamás le contesté”.

Esta versión contrasta con la ofrecida por el jugador surgido en Argentinos Juniors, quien en el programa “Intrusos”, negó cualquier acercamiento con la bailarina: “No sé quién es esta señorita porque nunca la vi en mi vida”, y la desafió a “que muestre los mensajes”.

Aquí, sus fotos

Fotos de Laura Fernández

www.infobae.com

Fotos de Laura Fernández

www.diario21.tv

Fotos de Laura Fernández

www.sitioandino.com

Fotos de Laura Fernández

nicotoranzo.blogspot.com

Fotos de Laura Fernández

www.impulsonegocios.com

Fotos de Laura Fernández

www.nexofin.com

Fotos de Laura Fernández

vos.lavoz.com.ar

Fotos de Laura Fernández

robertoramasso.com

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X