Inicio » Fútbol Argentino » Equipo

Fotos prohibidas de Mei Ayliffe: Escándalo por filtración de imágenes íntimas de periodista

La periodista deportiva Mei Ayliffe comienza a ser reconocida en la Argentina, en este caso por la filtración de fotografías semidesnuda.

Recientemente y con motivo de la participación de River Plate en el Mundial de Clubes disputado en Japón, en el cual el equipo dirigido por Marcelo Gallardo cayó en la final frente al Barcelona por 3 a 0, salieron a la luz una serie de imágenes sugerentes de Mei Ayliffe, periodista deportiva que cubre la información del conjunto de Núñez.

Fotos-prohibidas-Ayliffe-1 Fotos-prohibidas-Ayliffe-2

 

Ahora, la publicación de fotos prohibidas de Mei Ayliffe fue más al límite: La periodista no pudo evitar que se dieran a conocer varias fotos con ella exhibiendo gran parte de su cuerpo desnudo.

Con visible enojo, la reportera explicó que sufrió una extorsión. Las fotos de Mei Ayliffe  le fueron sustraídas -además de explicar que realizó la denuncia en un juzgado- cuando éstas ya habían sido publicadas por la cuenta de Twitter ANTI BOTINERAS, especializada en la publicación de noticias de mujeres vinculadas al fútbol y los jugadores.

Más sobre Fútbol Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X